sábado, 24 de marzo de 2012


Que palabra más extraña ¿verdad?, quien la creó se sometió a mucha tensión, quiero decir, se sometía a que alguien le rechazase en cualquier cosa pero le supuso la ventaja de rechazar, a veces pienso en esa palabra y digo “¿Cómo una palabra de sólo dos letras puede causar tanto daño?”, es decir, a uno de 16 años le puede doler el no cuando le rechazan, a uno de 40 cuando le dicen que no es posible dejar la operación para otro momento y, a uno de 80, cuando le dicen que no es posible curarse.
Pero por un lado, es mejor que te digan no a que te manden a la mierda, mirado por la otra cara de la carta, se podría pensar que si no se hubiese inventado el no se habría inventado otra palabra, ay que ser optimistas, si te dice que no quizás fuese demasiado para ti quizás ella a ti no te convenga y te succione a un mundo en el que todas las cosas de tu vida cambian a tu contra.
En el anterior relato dije que me iba a arriesgar y, por si no lo habéis deducido me ha dicho que no.


NOTA: Por el anterior relato y el que estoy escribiendo ahora mismo, se ha creado mucho escándalo en mi vida, dándome ánimos, diciéndome que si me dice que no no pasa nada, quería dejar claro que todo esto son cosas surgidas de mi mente y nada más, la rubia de ojos marrones no es esa rubia de mi clase, compañeros de 2º de la E.S.O, quería preguntaros una cosa: ¿cuántas rubias de ojos marrones conocéis? ¿creéis que solo existen las que están en vuestra clase? pues no, hay unas cuantas más, y aunque de verdad me guste la de mi clase, que sí, que no lo voy a negar ¿por qué cojones os metéis en mi vida? ¿acaso no tenéis una propia? perdón si he herido a algún lector pero lo tenía que decir, esta nota sólo va para unos elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario