viernes, 2 de marzo de 2012

Saludos...

Hola, me llamo Victor y soy un chaval de trece años al que le encanta escribir y aunque no me hayan cogido para un concurso que saca lo peor de ti, voy a seguir escribiendo, haciendo lo que me gusta, escribir, expresarme y os preguntaréis ¿Y por qué no lo hace en una hoja de Word, lo deja olvidado hasta que llegue el día que lo recuerde y lo relea? pues por que lo quiero compartir con vosotros, quiero compartir mi ira, mi alegría, mi frustración y mis vivencias y así os entretenéis un rato.
Saludos cordiales
Victor

4 comentarios:

  1. Hola Mr.Victor.
    He visto anunciado este blog en otra pagina y me ha llamado la atención.
    He decidido meterme y, al leer la primera historia he decidido continuar leyéndote y me he quedado alucinado, me encantan todas tus historias y voy a comenzar a leerte.
    Lo haces genial, no pares de escribir.
    Att. JRD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me encanta que a la gente, a la poca que me ve le gusten mis historias y si vas a seguir leyéndome te lo agradeceré y recuerda que aquí actualizo todos los días y los lectores como tu siempre serán bienvenidos!
      Un saludo
      Mr.Víctor

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Nosotras tenemos 12 añooos pero vaaamos pa' los 13, también tenemos un pequeño blog con reflexiones de la vida o cosas nuestras, ¿te pasas? Te hemos encontrado el blog en ADV / Moderar :)

    ResponderEliminar