jueves, 12 de septiembre de 2013

Confuso.

Me siento impotente, como si no pudiera hacer nunca nada, como si nunca fuera a besarla, a oler su cuello, a acariciar su espalda. Me siento con ganas de abrazarla pero siento que nunca más podra suceder. Siento que todo lo que me dice es mentira, siento que nunca podré volver a bromear con ella, siento que nunca podré reirme y luego pedirle perdón reprimiendo una sonrisa a propósito.
Quiero que nuestras lenguas se encuentren en un abismo de pasión y perderme entre su saliva y acariciar su pelo y oler su cuello y besarla toda.
Quiero pasar las tardes junto a ella en su casa viendo una peli y riéndonos de nuestras tonterias. Pero siento que no puedo, siento que cada vez el pensamiento de nosotros dos encima de un sofá rojo dormidos abrazados se va alejando hasta no quedar un resquicio de lo fué y no quiso ser.
Siento que ese pensamiento es algo que se aleja para no volver.

Mis sentimientos hacia ella son algo que no sé describir ni yo... ¿eso es bueno o malo? No lo sé, lo unico que sé es que es una putada, es una putada no estar ahora mismo riendome de lo que dice, es una putada estar aquí y no allí, con ella, es una putada saber que no me quiere, pero aún es peor no saber si yo la quiero a ella.

Siento que nunca me podrá querer.

1 comentario: