viernes, 12 de octubre de 2012

El recuerdo


El anhelo de besar unos labios mojados, el anhelo de tener unos brazos siempre abiertos, esos brazos que por finos que sean dan mas calor que el sol incandescente una tarde de verano,  el anhelo de siempre tener algo que hacer por las tardes y saber que ese día no puede salir mal por el mero hecho de estar con la persona a la que quieres, el anhelo de besarla, abrazarla, mirarla, quererla , rozarla, hacerle de todo, pero desde que me dejó todo me sale mal, las horas no pasan desde que no estoy con ella, los días no tienen transcurso sin esas tardes.

Acostarse en la cama y suspirar mirando el reloj esperando a que el día pase, eso no es vida.

Vida era cuando me dormía pensando en ella y soñaba con una vida a su lado, vida era cuando me pasaba el día recordando su sonrisa y aun así todo, absolutamente todo, me salía bien.



Esto no es vida, ojala pudiese regresar a esos días fríos y arreglar todo lo malo que hice todo el daño, desintegrarlo y todo el amor, recuperarlo.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber voy a intentar no ser muy brusco, ya que vosotras dos me seguisteis desde mis principios y fuisteis mis pilares de apoyo cuando creí que no valía para esto.
      Sé que vosotras habéis avanzado y me siento feliz por ello y os doy mi mas sincera enhorabuena pero hay cosas que nos diferencian, vosotras sois chicas lo que hace que mas gente como vosotras se unan a vuestro blog, yo soy chico y por tanto los chicos ni se acercan por que no les gusta y las chicas creen que como soy chico no puedo sentir lo mismo que ellas, pero aparte de eso hay mas cosas que nos separan pero la mas notoria es que a mi me gusta escribir y lo hago por diversión y para sacar lo mejor y lo peor de mi, vosotras solo queréis ser conocidas, lo que al principio quería yo, pero ahora, ya paso de eso. Y por favor no me digáis que eso no es verdad por que me dais la razón diciendo "si de verdad te gusta hacer el blog y tener seguidores" a mi no me gusta tener seguidores, vamos que no me disgusta pero tampoco es algo que me importe vosotras se ve que lo único que buscáis es atraer a niñas de doce años (he visto las encuestas de vuestro blog) y darles lo que quieren, tonterías sobre el amor, por que eso es lo que las niñas de doce quieren "amor". yo no quiero que mi blog llegue lejos, estoy contento con sus 20 visitas diarias, por que aprendí que si hago algo es por que me gusta, como mi canal de youtube. y por lo de hacer diseños para el blog me lo pensaré, pero tendré que aprender.
      Espero no haber sido demasiado fuerte, y si lo fui lo siento, pero solo digo lo que pienso.
      Mr. Victor

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. En la mayoría del comentario me habéis dicho lo que ya sabía... que os hicisteis el blog para tener seguidores, etc. Sí, sé que es genial tener contacto con los que te leen, pero un blog de relatos está para escribir, los comentarios van aparte, yo siento mucho que te haya dolido que te diga que solo queréis ser conocidas, pero lo recalco y lo volvería a decir, y si te paras a leer tu comentario, tú, también lo dices: " pues que nuestro blog al principio sólo lo queríamos para tener más seguis" son palabras textuales, y, sinceramente, en todo tu comentario, no he leído ni una sola vez que tienes el blog para expresarte y escribir, lo siento pero volvería a decir que solo queréis ser conocidas y si, normal que estéis felices cada vez que suben los seguidores o cada vez que comentan, por que hacen realidad lo que queréis, si realmente tuvieseis el blog por escribir os darían igual los seguidores y los comentarios y que yo sepa en ningún momento dije que hicieseis spam, por que me la suda la forma de promoción de cada uno, hablando en plata, y que yo sepa, no he dicho nada de atraer a niñas de 12 "gilipollas" yo solo dije atraer a niñas de 12 normales, y siendo realista me da igual la edad que tengas o los novios que hayas tenido o dejado de tener.
      y por último, lo de tu oferta de promoción de mi blog.
      No te voy a decir que la rechazo, por que evidentemente es una oportunidad que es super buena, pero si quieres recomendar mi blog en el tuyo sólo tienes que guiarte por lo que lees, es decisión tuya meter mi blog en el tuyo o no, sabes de sobra que me daría igual que mi blog llegue lejos o se quede estancado pero, si tu lo quieres recomendar, que sea por lo que ves, no por razones que previamente has pedido.
      Mr. Victor

      Eliminar