sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy

A veces miro las fotos que tengo en mi movil de nosotros, porque me gusta que hubo días mejores en un calendario en el que nunca termina un mes, me gusta pensar en todas esas risas en el bus que nos echabamos.

Hoy te has ido, estarás de camino a tu nueva vida en la que conocerás a varias peronas, amigas, amigos, novios…

Hoy abrazo tu recuerdo, abrazo el recuerdo de un alma, perdida en un corazón que no es el mío. Hoy y mañana te seguiré llorando, no lo dudes, hoy y mañana seguirás apareciendo en mis sueños noche tras noche provocando que tenga unos dulces y carismáticos sueños. Hoy mi cama también llora por tu culpa, si no te hubieses ido esto no sería así pero es lo que hay, es la vida y a mí me ha tocado vivirla rozando el colapso mental que me asfixian las neuronas.

Hoy, desde aquí, te deseo suerte en tu nueva vida y te deseo lo mejor sólo puedo decirte que siempre añoraré tu olor, tu piel de cristal, tu pelo, ese mar castaño que deja atónito al ojo humano, sólo puedo decirte que, durante un tiempo estuvimos prisioneros en la mente del contrario, estuvimos encarcelados en los brazos del otro y recuerda: nunca te olvidaré… esos besos que me dabas cuando nadie estaba presente, esas caricias que me dedicabas cuando no había gente, esas miradas que me lanzabas, puedo nombrar mil y una cosas que hemos hecho juntos, pero es secreto ¿no?

4 comentarios:

  1. Oooh, que bonito♥ Tienes mucha inspiración y eso como tú eres un chico nos resulta raro porque los chicos no acostumbran a tener esa inspiración y eso... Por cierto, gracias por pasarte a nuestro blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen soy rarooo,y no os creáis, estube una temporadita sin subir nuevas entradas por los examenes y eso, pero da igual, ya vuelvo a estar aquí. Gracias por el comentario.
      Mr.Victor

      Eliminar
    2. Ejem... Nadie es más raro que nosotras!¬¬ No nos intentes quitar el puesto de más raras/: Hahaahahah

      Eliminar
    3. vaalee vosotras las mas raras (chcas) y yo el más raro (chico)
      todos contentos
      Hahahahaha

      Eliminar