domingo, 25 de agosto de 2013

Y se fue.

No puedo evitar echarme la culpa de todo, de todas sus peleas, de su marcha, de sus lágrimas.
Fué mi culpa, si no hubiera sido por mi, ella ahora estaría en su casa, contandole un cuento a su hermano pequeño para que se durmiera, luego se daría una ducha y a dormir, pero no.
Ahora yo me pregunto ¿que habria pasado si no la hubiera conocido? Quizás no habría experimentado las sensaciones que produce el amor, no hubiera experimentado las sensaciones de profunda tristeza al ver ese coche perderse entre los semáforos verdes.
Miles de preguntas bombardean ahora mismo mi cabeza, dudas que surgen, moribundas, desde mis entrañas. ¿Se acordara de mi o simplemente seré "el chico del año pasado"? ¿Estara abrazando a otro ahora mismo? Sus besos, ahora mismo, ¿serán de otro?
Las sonrisas que me arrancaba, los besos con los que me hacía callar, las tonterías que hacía en mis dias negros para hacerme reír, las sorpresas que me daba, las veces que me tapaba los ojos y me preguntaba quién era.
Y se fue, y se fue dejandome solo, y se fué dejandome en un mar de soledad y miseria que me mata por dentro.
Ante la gente que sabe esto le digo que todo está bien, que está superado. Mentir sabemos todos.

Me duele pensar en todo esto. Me duele pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario