miércoles, 28 de octubre de 2015

Mentiroso enamorado.

Mentiría si dijese que no echo de menos tus ojos, esos que constantemente me imagino mirándome, fijamente. Esos que me gusta imaginar que desprenden alegría al verme. Mentiría, mentiría y miento al decir que eres cosa del pasado, que no recuerdo tus abrazos, que no recuerdo aquel tiempo en el que me besabas, que no recuerdo tus manos junto a las mías, entrelazadas, enredadas. Miento al decir que el pasado pasó, viviendo en un presente donde no veo un futuro sin ti. Miento al decir que me gustaría volver a recordarte cuando lo que necesito es intentar olvidarte.
Miento, miento demasiado y me intento engañar a mi mismo, me intento engañar pensando que eres tan sólo una experiencia más para una historia que se está escribiendo y miento, miento al decir que sólo fuiste una página de mi libro.
Miento al decir que tu sonrisa ya no me da escalofríos.
Lo sé, soy un mentiroso, un mentiroso que sigue enamorado de aquella persona, aquella persona que le eriza la piel, aquella persona que le hipnotiza con tan sólo una sonrisa.
Un mentiroso que sigue enamorado de aquella persona que no miente al decir que ya no le quiere, que no miente al decir que no le echa de menos.

Y me gustaría, me gustaría dejar de mentir y, aquello que digo, fuera verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario