martes, 10 de noviembre de 2015

Tan cerca pero tan lejos.

Tan cerca pero a la vez tan lejos.
Tan cerca de tus besos pero tan lejos de tenerlos. Cerca, cerca de ti, lejos de tu amor. Cerca de tu sonrisa pero lejos de provocarla. Cerca de tu cuello pero, desgraciadamente, tan lejos de respirar el olor que desprende.
Cerca de ti, lejos de ti.
Tan cerca de ti que puedo ver como se paraliza el tiempo al mirarte, tan lejos de ti que soy consciente de que nunca, nunca podré abrazarte, nunca podré decirte cuánto te quiero, nunca podré besarte.
Tan cerca que puedo escuchar tu voz, escuchar los silencios de tus cuerdas al callar.
Tan lejos que veo como, día tras día, me cuesta más sostenerte la mirada.
Lo admito, admito que te tengo tan cerca que cada día te quiero más, admito que estás tan cerca que me duele admitir que cada día sueño con que el tiempo se pare cada vez que estoy contigo. Quiero que el tiempo se pare para que los momentos en que te tengo cerca, sean eternos.
Lo admito, admito que te tengo tan lejos que lo que siento por ti, lo sientes por otro.
Lo admito, admito que tengo miedo de mirarte mientras duermes a mi lado, te despiertes y me veas enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario