domingo, 29 de abril de 2012

Cosas que hacer antes de morir


Quiero experimentar esa sensación de rey cuando te tiras de un helicoptero a miles de pies de altura, quiero sentir eso que dicen que es lo mejor, tirarse y disfrutar haciendo tonterías en el aire con una pequeña mochila detrás con una diminuta anilla que, pensándolo, es tu salvación.

Quiero sentir a eso que le llaman “adrenalina”, lo quiero sentir mas allá de las montañas rusas y más allá de los nudos en la garganta en una declaración.

Sé que tengo todo el tiempo del mundo ya que sólo tengo 13 años pero, es un pequeño sueño que tengo entre las pupilas mientras duermo.

También quiero hacerme un tatuaje en la espalda, nada de letras ni de dragones que parece que se salen de la piel, yo quiero que me tatuen “el ying y el yang” para demostrar a la gente que siempre creo que hay dos bandos, que hay una fina línea en el mundo, siempre me a apasionado esto del yin y el yang, el tao y todo eso, por que el yin y yang es eso, para mí, comprender lo que es el tao, la comprensión del camino.
Esta lista la iré completando con cosas de distintos temas, pensaré algo más para mi lista por que quiero algún dia entrar aquí, ver mi lista e intentar cumplirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario