domingo, 8 de abril de 2012

Nos imagino


Los dos sentados en el banco pulido que hay enfrente del miguelete, besándonos y mirándonos, mirando tus ojos azules como el mar a primera hora de la mañana, imagínatelo, nosotros dos juntos andando por la calle cogidos de la mano sin que nos importe lo que las abuelas chismosas de turno digan sobre nosotros y, ¿te imaginas que tu madre nos dijese que hacemos buena pareja? Como esa vez que nos lo dijo de verdad, cuando fui a tu casa a recogerte por que habíamos quedado con unos amigos, ¿te acuerdas? Y si no te acuerdas yo estoy aquí para recordártelo, me acuerdo de cada segundo que hemos pasado juntos, esas tardes de invierno y esos días de verano, los amaneceres en otoño y la caída del sol en primavera que hemos presenciado, juntos.
Nos imagino a los dos, en la casa del pueblo de mi abuela, te invitó ella, le caes muy bien, sonriendo a cada segundo porque tu felicidad allí no tiene precio y, aunque es verano, durmiendo abrazados, nos imagino a los dos juntos por las calles estrechas y oscuras del pueblo, vienen dos personas en sentido contrario hacia nosotros y nos acurrucamos en la pared felizmente para que esos dos puedan pasar, nos imagino haciendo cosas indescriptibles que solo tienen lugar en mi imaginación y nos imagino en la piscina, con tu bikini, ese rojo que te queda tan bien y tu cuerpo de modelo de primera pero, en mi imaginación, eres mía y esperaré a que le dejes porque, aunque os deseo lo mejor, sé que no vais a durar tanto, créeme él me cae genial y sé que es lo suficientemente bueno para ti pero… por alguna extraña razón un sentimiento de aquí dentro me dice que no duraréis mucho más será hay cuando tenga una mínima oportunidad de hacer de mi imaginación una realidad.

2 comentarios:

  1. Bueno victor, verás, para ser un chaval de 13 años que vive en valencia, no lo haces mal, no escribes vomitivamente, pero me gustaría hacerte unas preguntas. Qué tipo de libros lees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... mas o menos leo de todo, lo que más leo son libros de misterio y realismo, luego están las que, tienen cierto toque de amor y locura.
      Gracias por el comentario
      Mr.Victor

      Eliminar