viernes, 13 de abril de 2012

Quiero


Quiero que me digas lo mucho que me quieres, quiero pensarlo, quiero pensarte, quiero pensar cosas inimaginables porque quiero que alguna vez los enormes faros que tienes debajo de la frente, quiero que algún día te vistas de blanco y quiero dormir en tu misma cama, abrazados, riéndonos y que de tu boca salga bellas palabras llenas de sentimiento.
Quiero hacer un viaje contigo, un viaje, yo que sé a…, Egipto o a, bueno eso ¿qué mas da? Lo importante es que estemos NOSOTROS no solo yo. He leído que, cuando sueñas con una persona es que la echas de menos, todas las noches sueño contigo, con tu pelo, con tu sonrisa, con tus ojos, para mi eres perfecta y no, no es porque no tengas defectos, tienes, como todos y yo no voy a decir como otros “Es que le amo con todo mi corazón por no tiene defectos” tienes defectos pero como dijo un sabio: esos defectos son los que te hacen mejor persona.

2 comentarios:

  1. deberias de grabarte algo men y un consejo intenta poner los versos ordenados para que la rima tenga mas sentido ;)
    1 LUV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no estén ordenados, lo que pasa es la hice demasiado rápido y faltan palabras ;)
      ¿que significa lo de 1 LUV?
      gracias por tu comentario
      Mr.Victor

      Eliminar