domingo, 8 de julio de 2012

Sentimientos


Ese sentimiento que notas en el esófago cuando no sientes nada y te pones a escribir, intentando hacer magia con los dedos tecleando todos y cada uno de mis pensamientos, esos profundos que me intentan clavar en la diciendo que no me vaya, suplicando que me quede y escriba más y más ¿Qué más puedo escribir? ¿Escribo lo que siento al no sentir nada? Pues ahora lo intento y la cosa no va tan mal.

La pregunta no es por que escribo cuando no tengo nada que escribir, la pregunta es ¿porqué no siento nada cuando tendría que sentir dolor o alegría o algo?

La alegría, recuerdo ese mito en mi vida, esas veces que estaba con ella y tenía que sentir alegría, esos momentos que no aproveché cuando ella lo daba todo. Ahora me siento como un mierda al haberla perdido y a veces soy tan tonto que me pregunto ¿por qué la perdí?

Esa gran persona que me arrebataron de las manos con piel pulida en una fábrica de diosas, solo puedo decir que perdón, solo pedir una oportunidad es lo que puedo en estos momentos, pedir clemencia y pedir el cesamiento de esto, que al fin y al cabo, nunca traerá nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario