miércoles, 18 de julio de 2012

Volverán


A veces siento que se me van volando las ideas al reino de los cielos que nunca encontraré y pienso que algún día me quedaré totalmente solo, yo y mis dedos delante de un folio blanco sin ideas y vacío en el que no tengo nada que escribir porque estoy solo en esta vida de injusticias en el que cualquier día te pueden dar la puñalada sangrante o la mano de amigo que puede significar la amistad o un “te mataría pero no me das pena”.

A veces veo a las ideas irse volando pero, también es mi culpa por no hacer nada y no lanzarme a por ellas, a atraparlas y atacar el papel.

Vaya mierda, ¿Por qué se van? Son unas ideas traicioneras que seguro que nunca volverán pero, aunque vivo con la esperanza de que pase lo contrario en un día azul, que vengan, por que espero que me añoren allá donde estés, yo les doy todo lo que tengo y ellas se van.

Esperanza, es lo que tengo que tener, volverán algún día a mí y aquí les estaré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario