domingo, 1 de julio de 2012

Sin alma

Quiero comunicar que los días que no este inspirado subiré una canción- poema al blog, que ya tengo escritas, claro



Alza el puño al aire
Contra el maltrato
Imbéciles que pegan
 A una persona, un perro, un gato
Él tiene sangre fría
Ha tenido un mal día
Y la paga con María
Me cago en tu existencia
So cabrón
Tienes a tu chica
Al borde de una depresión
Yo solo te digo
Que yo te denunciaba
Pero solo soy un niño
No confían en mi palabra
Una pareja enfrentada
El hombre filtra sus puños
En la sangre mojada
Sangre mojada por lloros
Esa pobre mujer muere poco a poco
No puede llamar ni quejarse
Ni llorar
Eso supondría
Un golpe en el costillar
No me puedo creer
Que existan personas así
Pero luego terminan
Hasta arriba de hachís
No te voy a desear la muerte
 Yo no soy así
Lo peor eres tú
Que maltratas porque sí
¿Cómo pueden existir personas así?
No decides tú
El decide por ti
Este es el caso de Paco
De Paco y María
El cual trata a su chica
Como a porquería
Se levanta cada día con miedo
Miedo a su marido
A no poder
Nunca del nido
Son las doce de la noche
Llega Paco
Pero como siempre
Llega borracho
Siempre asustan
A un pobre muchacho
Producto de violación
Eso al crío le afecto
A su pobre corazón
Todas las noches
Escucha los maltratos
Peleas y gemidos
Lloros, oraciones, disculpas
                                                                                       Y gritos           
¿Cómo pueden existir personas así?
No decides tú
El decide por ti
Esto no puede seguir así
Corazón partido en dos
María tiene miedo
Hasta al sonido de su voz

Esto va dedicado a todas las madres que les ocurre este problema y no pueden hacer nada, recordad cuando se les cierre una puerta, abran una ventana, y si esa ventana es a prueba de balas, rompan la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario