jueves, 12 de julio de 2012

Soñar


Soñar con tener una cena romántica a la luz de las velas junto a un ventanal enorme en lo alto de un edificio en el que se pueda ver todos los coches como pequeñas hormigas que tienen prisa por llevar comida al nido, aterrorizadas por que somos gigantes, en nuestra imaginación, y les podemos pisar.

Soñar con el sonido de los tenedores al pinchar el filete mirándonos a los ojos y sonriendo, intentando entablar una conversación de las que no salen las palabras pero, ambos sabemos que no hace falta tanta conversación ¿para qué?

Soñar con comernos un helado en el banco de enfrente del restaurante sin haber vocalizado una palabra en toda la cita, sentarnos en el banco y disfrutar del sabor que nos otorga una delicia helada sentados al lado de la persona amada.

Soñar con que te invite a casa, alegando que vais a ver una peli, sabéis que os gustáis pero tu solo dices que si, que siempre queda hueco para una película de terror bajo la capa de la noche y bajo el romanticismo de la luna llena.

Soñar con que se asusta viendo esa película y te abraza con todas sus fuerzas buscando la seguridad de unos brazos calientes y que, al terminar la película te invite a dormir porque está tan atemorizada que no puede dormir sola en un piso alquilado en el que por la noche salen ruidos emitidos e intensificados por el interior de la cocina.
Soñar con que aceptas y…


 Y lo demás lo dejo para sueños libres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario